sábado, septiembre 19, 2009

Espacios Públicos en Latinoamérica. Conferencia Magistral Lorenzo Castro Jaramillo -Colombia- y Gregorio Repsold -Brasil-. CAP Regional Lima.

Del 16 al 18 de Setiembre se realizó en la ciudad de Huancayo el XI Congreso Nacional de Arquitectos cuyo tema central fué “Ciudad y Espacios Públicos en el Contexto Contemporáneo”. En el plenario de inauguración se resaltó la felicitación y saludo del Congreso de la República a esta significativa reunión, así como la bienvenida y declaración de visitantes ilustres a profesionales de la arquitectura nacionales y extranjeros. El saludo de bienvenida estuvo a cargo del Decano Regional de Junín del Colegio de Arquitectos del Perú, Carlos Enrique Fabián Chale. En la mesa de Honor estuvieron presentes además del Decano Nacional, Arquitecto Javier Sota Nadal, los Decanos Regionales de Arequipa y Cusco, Ciro Rojas Tupayachi y Wilar Hinojosa Valencia, respectivamente y el alcalde de Huancayo Arq. Freddy Arana Velarde.
Los arquitectos extranjeros invitados al XI Congreso fueron el colombiano Lorenzo Castro Jaramillo y el brasileño Gregorio Repsold. Ellos estarán en la conferencia "Espacios Públicos en Latinoamérica" este lunes 21, en la sede del CAP Lima.

Programa:
19.00 hs. Bogotá: entre el cielo y el suelo.
Arq. Lorenzo Castro Jaramillo – Colombia
19:30 hs. Marco normativo y de gestión en espacios públicos. Caso: Malecón 2000 Guayaquil
Arq. Alberto Fernández-Dávila Anaya – Perú
20.00 hs. La mejora en espacios públicos en búsqueda de ciudadanía.
Arq. Gregorio Repsold Bothelo – Brasil
20.30 hs. Rueda de preguntas
Vino de honor

Fecha: Lunes 21 de Setiembre de 2009.
Hora: 19.00 horas
Lugar: Auditorio Colegio de Arquitectos del Perú. Av. San Felipe 999, Jesús María. Lima.
Ingreso libre.


El Alcalde de Huancayo y el arquitecto brasileño Gregorio Repsold.

El Alcalde de Huancayo y el arquitecto colombiano Lorenzo Castro Jaramillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario