viernes, septiembre 11, 2009

Techos de Lima. Espacios urbanos y topografía límite. Carlos León-Xjiménez. CDAPC. CCE Lima.

El Centro Cultural de España en Lima inicia el Programa Educativo del Centro de Documentación de Arte Peruano Contemporáneo CDAPC. Este proyecto contará con la participación de artistas, gestores culturales, curadores, críticos, historiadores del arte y diversos agitadores de la escena artística internacional quienes mediante talleres, cursos y seminarios harán análisis, reflexión y discusión sobre arte peruano y su contexto internacional.
Programa de Estudios del CDAPC
Taller Techos de Lima: Espacios urbanos y topografía límite
Docente: Carlos León-Xjiménez
Sumilla: Este taller busca discutir y generar estratégias de intervención y recuperación urbana en el área del Centro Histórico de Lima (CHL), desde un análisis de sus potencialidades sociales y culturales, basados en participación y desarrollo sostenible.
Mediante esta observación y comprensión crítica de la ciudad se busca diseñar proyectos de intervención urbana (artística, arquitectónica, social, etc.) que permitan una simbolización (y re-semantización) crítica del espacio público, respecto de su actual condición.

Fechas: 15-19 de Setiembre de 2009
Horario: 10:00 a.m. a 14:00 p.m.
Sedes: Centro Cultural de España en Lima, Natalio Sanchez 181, Santa Beatriz y Sala 1042, Jr. de la Unión 1042 tercer piso, Cercado de Lima.
Aplicación a becas: cdapc@ccelima.org
Requisitos: hoja de vida (máximo 300 palabras) y hoja de motivación (máximo 300 palabras). Hasta el lunes 14 de septiembre, a las 12:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario