sábado, septiembre 10, 2011

Concurso Internacional de Arquitectura. Anteproyecto del Campus Universitario más moderno de Latinoamérica. Universidad de Ingeniería & Tecnología UTEC.

El Instituto TECSUP fundado por Luis Hochschild Plaut en 1984 y con sedes en Lima, Arequipa y Trujillo se convertirá en la futura Universidad de Ingeniería & Tecnología UTEC. El día de hoy ha sido lanzada la convocatoria al Concurso Internacional de Arquitectura para el Anteproyecto de su Campus Universitario con un aviso a toda página en el Diario El Comercio. 
El objetivo del concurso es tener el Campus más moderno de Latinoamérica, por lo que la UTEC convoca a los arquitectos peruanos y a un selecto grupo de arquitectos extranjeros a participar en el desarrollo del anteproyecto.
La selección del ganador estará a cargo de un Jurado Internacional compuesto por:
Kenneth Frampton - Inglaterra
Francesco Dal Co - Italia
Juhani Uolevi Pallasmaa - Finlandia
José García Bryce - Perú
Fernando Correa Miller - Perú
Antonio Graña Acuña - Perú
El Campus Universitario estará ubicado entre la bajada de Armendáriz, la Vía Expresa del Paseo de la República y la Avenida Reducto, en el distrito de Barranco, en Lima y tiene un área de algo más de 14,000 m2.
El concurso cuenta con el auspicio del Grupo Hochschild, Cementos Pacasmayo, Ferreyros y Compañía de Minas Buenaventura.
Los interesados podrán inscribirse y solicitar las bases sin costo alguno a partir del 12 hasta el 23 de Septiembre de 2011.
Inscripciones y bases del concurso en la página web www.utec.edu.pe/arquitectura 

Ampliaremos la información en breve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario