miércoles, septiembre 21, 2011

Catalunyascapes/Barcelona. Josep Cargol. Jueves Culturales 2011. FAU PUCP.


Dentro del ciclo Jueves Culturales el arquitecto Josep Cargol dictará la conferencia Catalunyascapes/Barcelona, la cual se articula como una conversación en voz alta a través de varios recorridos espaciales, temporales y culturales sobre personajes claves de la arquitectura catalana (Gaudí, Sert, Coderch, Miralles…).
Así como de paisajes de espacio público compartidos simultáneamente con otros lugares del mundo, implicaciones del curso Taller del Paisaje y de paisajes personales a través de su propia obra y proyectos.
El arquitecto Josep Cargol coordina el Taller Misturarquitectura y Taller del Paisaje, ambos en la FAU PUCP y el Taller Limahybrida en la FAU UPC. Actualmente desarrolla su Tesis Doctoral en la Universitat Politécnica de Catalunya en Barcelona sobre  “Caminar... Paisajes, Ciudades, Arquitecturas”, para la cual ha obtenido una Beca Predoctoral de Investigación en el Departamento de Arquitectura de la  FAU PUCP, concedida por el Gobierno Autonómico de la Generalitat de Catalunya, España. 

Fecha: Jueves 22 de Septiembre de 2011.
Hora: 12:30 p.m.
Lugar: Aula 102. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Pontificia Universidad Católica del Perú. Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima.
Ingreso libre.
Las personas que no son de la comunidad PUCP para poder ingresar al Campus, deben enviar un correo electrónico a arquitectura@pucp.edu.pe indicando su Nombre y DNI.
Más información:
Página Facebook Culturízate FAU PUCP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario