El Instituto Toulose-Lautrec organiza el Seminario de Retail y Visual Merchandising enfocado en como provocar la compra.
Actualmente la arquitectura, aplicada mediante los layout y ambientación física de la tienda y vitrinas se ha convertido en un factor decisivo en la experiencia de compra.
Comprar se ha transformado en una experiencia emocional. Al recorrer una tienda, más que un producto, el consumidor busca sensaciones, trasladar parte de esa fantasía a su vida cotidiana.
Este Seminario propone aprender a provocar la compra a través de soluciones visuales de alto impacto utilizando la creatividad para hacer que la experiencia sea inolvidable para el cliente.
Expositor Iván Coste
Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Wrangler y Levi’s Jeans, son solo algunas de marcas que Iván Coste ha manejado. Su talento y creatividad, complementados con los estudios especializados en el International Institute of Fashion Technology (India) y en el Centro Interamericano de Comercialización CICOM-OEA (Brasil), hacen de él uno de los profesionales más reconocidos en Visual Merchandising en Latinoamérica. Actualmente, desarrolla actividades directivas en “The Sale Factory”, compañía dedicada a business intelligence, bases de datos, datamining y geomarketing.
Panel de Invitados
Cristian Aimone
Gerente de Visual Merchandising Corporativo de Ripley.
Blanca Quino
Gerente General de Kimberly Clark-Perú, multinacional con operaciones en más de 150 países.
Julio Contreras
Vicepresidente de Retail en Casa Comercial Tosi, Ecuador. Consultor Senior y fundador de Retail & Marketing Consulting.
Programa
Miércoles 2 de Junio
Planeamiento Estratégico.
Definiciones preliminares.
Desarrollo del plan estratégico de marketing.
Las variables controlables del plan estratégico.
Coffee Break.
Plan de Merchandising.
Trabajando con los sentidos.
Decisiones de surtido de tienda.
Conceptos elementales de ambientación y layout de tienda.
Jueves 3 de Junio
En la Tienda.
Imagen física de tienda y vitrinas.
El Visual Merchandising.
Capacitación del personal de tiendas.
Coffee Break.
La Venta Técnica.
Capacitación en conocimiento y manejo de productos.
Capacitación en técnicas de ventas.
Capacitación del personal de venta en el manejo físico de tienda.
Servicio de post venta: desarrollo de una cartera de clientes.
Rueda de preguntas con panelistas.
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Fechas: Miércoles 2 y Jueves 3 de Junio de 2010.
Lugar: Prince Hotel Business Tower, Av. Guardia Civil 727, San Borja, Lima.
Inversión:
Público en general: US$ 120
Docentes y egresados: US$ 90
Tarifa corporativa:
4 personas a más US$ 102
3 personas US$ 108
Forma de Pago:
BCP Dólares 193-1839075-1-24
BBVA Dólares 910-0100070364
Enviar el voucher correspondiente por fax al número 6172459 o remitir la constancia electrónica (voucher) al correo electrónico cobranzas@toulouse.edu
Informes e Inscripciones:
Teléfono 6172400
Correo electrónico informes@tls.edu.pe
Página Web www.tls.edu.pe
Julio conteras es un PIRATA, aquí en Venezuela arruino muchas cadenas, sabe pura teoría pero de practica nada, no tiene capacidad de ejecución de proyectos y mucho menos de gerencia.
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