lunes, mayo 24, 2010

Responsabilidad Profesional y Contratos de Arquitectura para el Siglo XXI. Daniel Butlow. Colegio de Arquitectos Regional Lima.

El Colegio de Arquitectos del Perú - Regional Lima invita a la conferencia "Responsabilidad Profesional y Contratos de Arquitectura para el Siglo XXI" la cual estará a cargo del Dr. Daniel Butlow quien es Asesor Legal Consultor y Profesor Titular del Doctorado en Arquitectura e Ingeniería Legal de la Universidad de Palermo y Miembro del Consejo Honorario Vitalicio de la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos de Argentina.
Daniel Butlow es director del Estudio de Abogados Butlow & Bustos enfocado en cuestiones legales de arquitectura, ingeniería y construcción. También posee la página web Arquilegal y ha publicado varios libros sobre el tema como "Butlow en Concierto: Arquitectura Legal para el Siglo XXI", "Ingeniería Legal: Las Respuestas", "Abogados de Arquitectos", etc.
"Desde la concepción de su diseño, hasta la finalización del proyecto; durante la construcción y aún muchos años después de finalizada y entregada, una obra de arquitectura o de ingeniería se encuentra inevitablemente con el derecho.
Este encuentro determinará si la obra es legal o ilegal y en consecuencia, si quién la encomendó visitará el cielo o el infierno y quién la realizó recibirá el aplauso o la demanda."

Fecha: Lunes 24 de Mayo de 2010.
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Auditorio del Colegio de Arquitectos del Perú, Av. San Felipe 999, Jesús María, Lima.
Informes e Inscripciones: Oficina de Comunicaciones, Eventos y Difusión. Colegio de Arquitectos del Perú - Regional Lima.
Teléfono 6271200 anexo 162.
Correo electrónico ycedron@caplima.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario