sábado, octubre 03, 2009

XIV EXCON 2009. Expovivienda & Construcción. Innovando en la Construcción. CAPECO. Centro de Exposiciones Jockey Plaza.

Con expectativas de mas de 50,000 visitantes, entre ellos 80 grandes compradores internacionales y con la premisa “Innovando en la Construcción” se llevará a cabo del 06 al 11 de octubre la XIV EXCON Expovivienda & Construcción, que cada año reúne en Lima a la mas destacada oferta de la industria de la construcción, la infraestructura, la arquitectura y el diseño en general.
Sin lugar a dudas EXCON se ha convertido en la mejor plataforma para generar negocios y contactos relacionados con la construcción en general. Este gran punto de encuentro entre la oferta y la demanda es organizado porCAPECO y cuenta con la dirección general de Ferias Multisectoriales S.A.C. y el apoyo institucional dePROMPERU, del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perúy del Consejo Nacional delColegio de Arquitectos del Perú, lo cual ha convertido a esta feria en uno de los principales escenarios en Latinoamérica para la proyección y crecimiento del sector constructor en nuestro país.
EXCON 2009 cuenta con los auspicios de las firmas Corporación Aceros Arequipa, Corporación Furukawa, Perfiles Metálicos Precor, Cementos Lima, Ticino del Perú, Grupo Trébol – Celima – Roca, Nicoll Perú, Grupo Vainsa – Italgrif - Sole, Peri Peruana, Indeco.
Durante seis días de exposición EXCON 2009 reunirá a la oferta mas variada de los siguientes rubros:
Construcción, materiales e insumos. Acabados arquitectónicos. Iluminación, automatización, climatización y seguridad. Infraestructura, equipos y herramientas para la construcción. Artículos para el diseño interior en general.
Actividades Complementarias
En el marco de EXCON se llevarán a cabo las siguientes actividades:
Conferencias Magistrales
El Colegio de Arquitectos del Perú y el Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú desarrollarán un programa de importantes Conferencias Magistrales las que asegurarán la presencia de los profesionales más destacados del sector.
Conferencias Técnico Comerciales
Programa de conferencias dictadas por especialistas de la construcción y dirigidas a actualizar los conocimientos de los profesionales y técnicos del sector.
MAC PERU 2009: IV Rueda Internacional de Negocios del Sector Constructor
Organizada por PROMPERU y que contará con la participación de compradores (empresas importadoras) provenientes de Centro y Sud América, quienes tendrán una serie de reuniones con empresas exportadoras peruanas del sector constructor a fin de establecer alianzas comerciales.
Premios CAPECO a la Innovación
Entrega de los Premios CAPECO en sus tres categorías: Innovación Tecnológica, Comercial y Financiera; en reconocimiento a los esfuerzos realizados por las empresas del sector en la implementación y desarrollo de productos y servicios innovadores que contribuyan al progreso de la construcción.
Salón de las Novedades
Área donde se expondrá a manera de primicia aquellos productos y/o servicios novedosos que recién se vayan a presentar al mercado peruano en el marco de EXCON. Las novedades van a recibir votación de los visitantes especializados; de esa manera se seleccionarán a los tres ganadores del Premio Producto y/o Servicio Novedoso EXCON.
Zona de Demostraciones
Área donde se realizan demostraciones de empleo de maquinarias, herramientas, materiales de obra, de instalación, etc.
Fecha: Del Martes 06 al Domingo 11 de Octubre de 2009.
Lugar: Centro de Exposiciones Jockey Plaza. Av. Javier Prado Este Nº 4200, Santiago de Surco, Lima.
Horarios:
Martes 06 al viernes 09 de octubre de 12:00m. a 21:30 p.m.
Sábado 11 y domingo 12 de octubre de 11:00 a.m. a 21:30 p.m.
Del 15 de Setiembre al 5 de Octubre se puede realizar la Pre-acreditación vía web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario