sábado, octubre 23, 2010

Crítica Internacional Felipe Uribe de Bedout. III Maratón Latinoamericana de Arquitectura Poética y Tradición Constructiva. Perú Colombia. Espacio 24.

Paralelamente a la realización de las conferencias de la III Maratón Latinoamericana de Arquitectura organizada por Espacio 24, se desarrollará la sesión de Crítica Internacional, a cargo de uno de los expositores, el arquitecto colombiano Felipe Uribe de Bedout.
Los proyectos a presentar para la Crítica pueden ser de Taller de Diseño (sea actual o de ciclos anteriores) o un proyecto construído por un joven arquitecto.
Requisitos de Presentación
El participante deberá estar debidamente inscrito en la III Maratón Latinoamericana de Arquitectura: Poética y Tradición Constructiva – Perú & Colombia.
Los participantes que deseen ser seleccionados para la Crítica Internacional deberán enviar por correo electrónico un archivo PPT conteniendo de tres a cinco diapositivas, explicando de la mejor manera el proyecto que desean criticar. Se realizará una selección por un jurado interno de la FAUA-UNI y otro externo por parte de Espacio 24.
Los participantes que envíen más de cinco diapositivas no serán considerados en la selección.
Los participantes seleccionados para la Crítica Internacional son libres de presentar su proyecto de la manera que crean conveniente, sin embargo es importante considerar: planos arquitectónicos, fotos de 3D y/o maquetas.
Cronograma
Envío
Envío de archivo con imágenes en PPT hasta el Miércoles 27 de Octubre al correo electrónico espacio24.eventos@gmail.com y/o terceracritica@gmail.com indicando los siguientes datos: nombre, N° de entrada, Universidad, Proyecto-Lugar, Ciclo, celular y/o teléfono de contacto.
Publicación de Ganadores
Viernes 29 y Sábado 30 de Octubre de 2010.
Crítica Internacional
Miércoles 03 de Noviembre de 2010.
Horario: 9:00 a 10:30 a.m.
Mayor información:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario