martes, mayo 27, 2014

Conferencia Riofrio + Rodrigo. Diálogosarq 2014. Escuela de Arquitectura. Universidad de Piura.

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Piura, dentro del ciclo Diálogosarq 2014, organiza la conferencia del arquitecto Roberto Riofrio, profesor visitante de la Escuela, quién hablará de los proyectos de su oficina Riofrio + Rodrigo RRMR.
 
La conferencia se realizará el jueves 12 de junio, a las 5:00 p.m., en el auditorio IME del Campus de Piura, de la Universidad de Piura. El ingreso es libre.
 
El arquitecto Roberto Riofrio Navarro nació en Piura y estudió arquitectura en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas entre los años 1997-2000. Junto a la arquitecta Micaela Rodrigo Graña enfocaron su carrera profesional de manera independiente dirigida al diseño y la docencia universitaria. En el 2007 formaron el estudio Riofrio-Rodrigo Arquitectos produciendo a la fecha una variedad de proyectos que van desde viviendas, condominios, multifamiliares, locales comerciales, oficinas, hoteles, proyectos culturales y de esparcimiento, habiendo desarrollado diseños en Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco. Su obra construida ha sido premiada en bienales nacionales de arquitectura y publicada en medios especializados de Rusia, Korea, India, México y Perú.

Fecha
Jueves 12 de junio
Hora
5:00 p.m.
Lugar
Auditorio IME, Campus Universidad de Piura, Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo, Piura.
Ingreso Libre 

Más información
Página Facebook Arquitectura UDEP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario