sábado, agosto 21, 2010

I Congreso Nacional de Ciudades Sostenibles. Lima 2010. Siemens.


Promovido y organizado por Siemens, el I Congreso Nacional de Ciudades Sostenibles se realizará en Lima el 7 de septiembre de 2010. Este es el primer Congreso Nacional en Ciudades Sostenibles a realizarse en el país.
El I Congreso de Ciudades Sostenibles tiene como objetivo principal captar la atención de los empresarios y autoridades gubernamentales acerca de los retos que tiene el Perú para que sus ciudades sean más sostenibles y descubrir que la mayoría de las medidas “verdes”, efectivamente ahorran costos de energía, mejoran la calidad de vida y transforman las ciudades en más competitivas. Lograr una transición hacía una infraestructura sostenible es una tarea compleja y prioritaria.
El evento está dirigido a autoridades, organizaciones públicas, institutos, universidades, centros especializados en ciencias, investigadores, academias públicas y privadas, cámaras, empresarios, altos ejecutivos, expertos, líderes de opinión, editores de prensa y periodistas.
Fecha: Martes 7 de septiembre del 2010.
Horario: 09:00 a.m. a 19:00 p.m.
Lugar: Auditorio del Centro de Convenciones Daniel Alcides Carrión del Colegio Médico del Perú. Av. 28 de Julio Nº 776, esquina con calle Grimaldo del Solar, Miraflores, Lima.
Ingreso libre previa inscripción. Cupo limitado.
Informes e inscripciones:
Teléfono (51-1) 204-4803
Fax (51-1) 447-4242
Mayor información:
Página web Siemens

Carta de Presentación Siemens
Conferencistas
Programa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario