lunes, noviembre 02, 2009

Festival Multimutante. Colectivo El Cartón. Facultad de Arquitectura y Urbanismo Universidad Ricardo Palma.


El colectivo El Cartón, formado por alumnos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Ricardo Palma, junto a alumnos de MAD e ISIL, están organizando el Primer Festival Multimutante el cual se llevará a cabo del 2 al 6 de noviembre la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma.
El objetivo principal es interrelacionar las especialidades de arquitectura, diseño grafico, diseño de modas, arte y publicidad con fines de promover el trabajo en equipo entre todos estos campos y actividades que son complementarias.
Cronograma
Conferencias
Propuestas Gráficas por Stencil Studio y Calkomanía.
Conversatorio Casas y Talleres Culturales, participan El Averno, Casa Vieja, TUPAC y Proyecto Casa del Auxilio, con la finalidad de generar una retroalimentación que sirva de soporte para los proyectos de las nuevas casas que se vienen formando en la ciudad de Lima.
Diseño Gráfico por Gabriel Rodriguez.
Bambú por Arq. Jaime Mok.
Conversatorio REDAR Red de Agrupaciones de Arquitectura participan C!T!O + Evo[i]lusion + Proyecto Combi URL + El Cartón. Estas 4 agrupaciones de arquitectura y multidisciplinares realizarán un conversatorio acerca de sus procesos y producción que vienen desarrollando en la ciudad de Lima.
Escenografía por Arq. Elio Martucelli.
Talleres del Festival
Reciclaje
Serigrafía
Maqueteo
Stencil
Taller Multidisciplinario
Propone como reto desarrollar diferentes métodos y comunicación con la población joven de la comunidad El Brillante en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores, en donde ya se ha llevado a cabo un Taller Vivencial Lima 70% dentro del CONEA 2009. Los profesores son los arquitectos Pablo Diaz, Diego Rodriguez y Francis Rivera de LUL-LAB con los arquitectos Elio Martucelli y Juan Tokeshi como invitados.
Eventos
Expo - muestra - mecatrónica, a cargo de los estudiantes de Ingeniería Mecatrónica de la URP.
Intervenciones Gráficas, se intervendrán de forma gráfica las aulas tensionadas de la FAU-URP por diversos artistas.
Fechas: Del lunes 2 al Viernes 6 de Noviembre de 2009.
Horarios: Según cronograma.
Lugar: Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma. Av. Benavides 5440, Santiago de Surco, Lima.
Mayor información: Página web Festival Multimutante.
El evento también está en Facebook.

1 comentario: