miércoles, junio 24, 2009

Elías Torres en Trujillo. Actualidad arquitectónica: un paralelo entre lo histórico y actual. UPAO.

Después de su conferencia en Lima, el pasado lunes 22 en la PUCP, Elías Torres estará en Trujillo, en la Universidad Privada Antenor Orrego UPAO. La conferencia magistral será sobre el tema "Actualidad arquitectónica: un paralelo entre lo histórico y actual". Como invitado especial para la conferencia estará el arquitecto Frederick Cooper, decano de la Facultad de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.
El Director de la Escuela de Arquitectura de la UPAO, José Rodríguez Sánchez, comentó en nota de prensa: "Tendremos un conferencista de primer nivel con dos invitados de renombrado prestigio. Elías Torres es un profesional y académico reconocido internacionalmente, ganador de importantes concursos y certámenes internacionales. Por eso, la invitación es para toda la comunidad porque como institución académica queremos contribuir con el desarrollo de Trujillo".
Fecha: Jueves 25 de Junio de 2009.
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Auditorio Pabellón E. Universidad Privada Antenor Orrego UPAO. Av. América Sur 3145, Monserrate. Trujillo, La Libertad. Teléfono (044)604444.
Ingreso libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario