lunes, agosto 27, 2007

Centro Histórico de Lima, Patrimonio Humano y Cultural en Riesgo, WMF, CIDAP

World Monuments Fund (WMF) y el Centro de Investigación, Documentación y Asesoría Poblacional (CIDAP), nominador del Centro Histórico de Lima a la Lista Watch 2008 de los 100 Monumentos de mayor Peligro en el Mundo, convocan a la Muestra Infográfica Itinerante: Centro Histórico de Lima, Patrimonio Humano y Cultural en Riesgo.
La muestra itinerante consta de 30 paneles infográficos del patrimonio habitado en riesgo del Centro Histórico de Lima. La actividad pretende llamar la atención de las autoridades, la opinión pública y la cooperación internacional, para que intervengan e inviertan significativamente en la revitalización integral del Centro de Lima, para que así no pierda su habitabilidad, su patrimonio humano y cultural, componentes de la memoria viva de la ciudad e identidad ciudadana.
Esta actividad forma parte de las acciones de la Cruzada: Centro Histórico de Lima, un CENTRO VIVO con habitantes y patrimonio cultural, esta actividad cuenta con la adhesión de instituciones como: la Organización Regional para América Latina y el Caribe del Consejo Internacional de Museos y la Red Iberoamericana de Gestión y Valoración de Cementerios Patrimoniales.
Casa de Ejercicios Espirituales de la Orden Franciscana. Abancay 137, Lima.
Horario: Martes a Domingo de 10 a.m – 06:00 p.m.
Permanencia: Del 16 al 31 de agosto 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario