sábado, julio 17, 2010

¿Cómo transformar la ciudad? Pisco / Medellín: Precedentes de Cambio. Espacio Expresión.


En Agosto de 2009 se realizó el Encuentro Internacional: Pisco / Medellín ¿Cómo transformar la ciudad?, organizado por la asociación sin fines de lucro Espacio Expresión, el cuál logró una serie de propuestas para el desarrollo urbano de Pisco mediante un enfoque interdisciplinario, con la participación de arquitectos, urbanistas, profesionales de todos los ámbitos, estudiantes, comunidad y autoridades pisqueñas.
A raíz del encuentro se publica el libro ¿Cómo transformar la ciudad? Pisco /Medellín: Precedentes de Cambio, preparado por los arquitectos Claudia Amico Tudela, Natalia Castaño Cárdenas y Juan Sebastián Bustamante Fernández, en el cual mediante una mirada retrospectiva, analizan una serie de importantes experiencias que al día de hoy permiten concluir sobre el futuro urbano, cultural y social de una población aún desintegrada que sin embargo aspira a mejores oportunidades de cambio. La presentación del libro será este lunes 19 de Julio con los comentarios de Tito Fernández Dávila, Juan Tokeshi y Littman Gallo.

Fecha: Lunes 19 de Julio de 2010.
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Sala Alameda ABC, piso 2, Hotel Doubletree El Pardo by Hilton Lima. Calle Independencia 141, Miraflores, Lima.
Ingreso libre, previa confirmación al correo electrónico contacto@espacioexpresion.org
Mayor información:
Página web Espacio Expresión
Página del evento en Facebook



1 comentario:

  1. donde puedo encontra info sobre la restauracion de la ciudad? actualmente que proyectos hay? existe alguno sobre restaurar la antigua municipalidad?
    Informarme al respecto
    muchisimas gracias
    bruno

    ResponderBorrar