martes, mayo 13, 2008

Arquitectura colombiana y el sentido del Lugar, 25 años


La Embajada de Colombia con la iniciativa de SACRO Arquitectos están organizando un Programa completo sobre la arquitectura colombiana. El 28 de mayo se inaugurará la Exposición: "Arquitectura colombiana y el sentido del Lugar, 25 años". La obra de Rogelio Salmona, Octavio Moreno, Juan Manuel Peláez, Daniel Bonilla entre muchos otros, estarán expuestas en una serie de fotografías de gran formato en la sala de arte del museo Pedro de Osma. Los siguientes días, jueves 29 y viernes 30 de mayo, en el mismo museo, el arquitecto Daniel Bonilla, quien es poseedor de una obra de mucha calidad e identidad latinoamericana, dictará unas conferencias magistrales a las 7.00 p.m.

Daniel Bonilla es Arquitecto por la Universidad de Los Andes y Master of Arts in Urban Design de Oxford Brookes University. En 1997 establece su propia firma de diseño. Entre los proyectos realizados se destacan el Pabellón de Colombia para la Expo-2000 Hannover, el Mobiliario Urbano de Bogotá, Las capillas del Colegio Los Nogales y la Porciúncula de la Milagrosa en La Calera, y el Centro Internacional de Convenciones de Medellín.
Las obras de Daniel Bonilla han sido premiadas en la XIX Bienal de Arquitectura Colombiana; III y IV Bienal Iberoamericana de Arquitectura e Ingeniería Civil, (Chile 2002 y Perú 2004); AR+D Awards de la Architectural Review - Londres); y en la Bienal Internacional de Quito 2002 y 2004, y el Premio Lápiz de Acero Azul 2006, entre otras.
Fecha: Miércoles 28 al Viernes 30 de mayo de 2008.
Conferencias: jueves y viernes 7:00 p.m.
Lugar: Museo Pedro de Osma. Av. Pedro de Osma 423, Barranco.
Costo: S/. 20.00
Venta de Entradas: Librerías CRISOL y Museo Pedro de Osma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario