sábado, abril 02, 2011

Festival Eñe América. Enrique Ciriani - Julio Villanueva Chang. La Generosidad del Arquitecto. Centro Cultural de España en Lima.


El Festival Eñe es una fiesta literaria organizada por la española Eñe. Revista para leer. Es un encuentro físico de escritores, lectores, editores y todas aquellas personas a las que les apasiona la buena literatura.
El Festival Eñe nació en Madrid, en noviembre de 2009 y desde el 2010 se multiplicó por dos, pues este año se realizará en Lima del 13 al 16 de abril. En colaboración con Aecid, el Festival Eñe tendrá cada año una edición en una ciudad diferente de América.
Como parte de las actividades del Festival, en el ciclo "Pareja de Baile" el periodista Julio Villanueva Chang -cronista y editor fundador de la revista Etiqueta Negra- tendrá una conversación con el arquitecto Enrique Ciriani, sobre "La generosidad del arquitecto": La inmediatez a la que hoy están sometidas las obras de arquitectura supone un predominio del interés lucrativo en un oficio que ha exigido siempre una actitud estética y generosa. ¿Qué significa hoy la autoridad de un arquitecto?.

Fecha: Viernes 15 de Abril de 2011.
Hora: 9:00 p.m.
Lugar: Centro Cultural de España en Lima. Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz, Cercado de Lima.
Ingreso libre.
Más información:
Página web CCELima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario