lunes, noviembre 02, 2009

Día Nacional del Urbanismo 2009. Foro: La Ciudad que Nosotros Queremos. Sociedad de Urbanistas del Perú. Centro Cultural Ricardo Palma Miraflores.

En el marco de las celebraciones por el Día del Urbanismo, el Cómite Permanente del Día Nacional del Urbanismo de la Sociedad de Urbanistas del Perú ha organizado el Foro: La Ciudad que Nosotros Queremos.
En dicho evento se desarrollarán tres exposiciones, que abordarán el tema central del Foro: desde la óptica del Estado explicando los instrumentos técnicos y legales necesarios para el desarrollo de la ciudad, del Inversionista que tiene una visión económica del desarrollo de una ciudad y del Ciudadano que expondrá sus necesidades; para ello se contará con un panel conformado por tres destacados urbanistas que comentarán y brindarán sus apreciaciones sobre las mismas, buscando conjugar las tres posiciones hacia una ciudad con alta calidad de vida.
Fecha: Miércoles 4 de Noviembre de 2009.
Horario: 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores. Av. Larco 770, Miraflores, Lima.
Ingreso libre previa inscripción vía web.
Aquí puedes llenar la Ficha de Inscripción

1 comentario:

  1. Soy egresada de la UNFV facultades de Arquitectura y Urbanismo, resido hace algunos años en USA y es grato para mi tener estas noticias del Perú, los felicito por esta iniciativa de crear conciencia, del por que es tan importante el desarrollo ordenado de las ciudades y el beneficio que esto trae a toda la población residente,mejorando su calidad de vida.

    ResponderBorrar