viernes, marzo 14, 2014

Lanzamiento Expo Oficinas 2014. Tendencias, arquitectura y espacios comerciales.

Del 15 al 17 de mayo se realizará la tercera edición de Expo Oficinas & Espacios Comerciales 2014 en el Centro de Exposiciones del Jockey Club en Lima, donde se presentará por primera vez el proyecto de “Oficina Modelo”, un espacio de 50 metros cuadrados donde se plasmará las últimas tendencias en oficinas actuales.

Así lo anunció José Luis Sánchez-Concha, asesor de Expo Oficinas y director regional de 3g office quien también propone para este año, diseñar espacios abiertos y cerrados pensando en la comodidad de los trabajadores. “En la Oficina Modelo se plasmarán algunas tendencias de las oficinas actuales, como flexibilidad, y funcionalidad. Es decir, está diseñada pensando en las actividades que desarrollan los usuarios hoy en día”, resaltó Sánchez-Concha. Así, estimó que una empresa puede gastar desde US$ 1.000 por metro cuadrado de oficina debido a que existe una alta tendencia a incorporar en el ambiente de trabajo sistemas automatizados y táctiles.

José Luis Sánchez-Concha
Director Regional 3g office
Por su parte, Walter Muñoz, director de Expo Oficinas, proyectó que esta tercera edición generaría negocios por más de US$ 18 millones, alentado por el incremento de la oferta en alquiler y venta de oficinas, mobiliario, tecnologías, entre otros productos. “Prevemos que para esta nueva edición, del total de negocios generados, el 25% sea por la participación de estudios de arquitectura, otro 25% por accesorios de implementación (escritorios, sillas y archivadores), 30% por el tema de venta y alquiler de oficinas e inmuebles y un 20% por servicios de logística, software y automatización del ambiente”, detalló.

Respecto a la venta y alquiler de oficinas adelantó que en esta nueva edición de Expo Oficinas 2014 se contará con el I Salón Inmobiliario de Oficinas SIO donde se encontrarán las mejores ofertas de proyectos del mercado ubicados en San Miguel, Surco, Lince y Magdalena. Así mismo confirmó la presencia de más de 70 empresas nacionales e internacionales, destacando las de Colombia, Ecuador, Alemania y España “que encontrarán en Expo Oficinas 2014 una plataforma para lanzar productos y nuevas marcas”, concluyó.

Más información
Página web Expo Oficinas
Página Facebook Expo Oficinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario