jueves, julio 14, 2011

Manuel Cuadra. Conferencia. Hacia una Cultura Urbanística y Arquitectónica para el Siglo XXI. FAUA UNI.

Luego de la presentación del libro “Arquitectura en América Latina. Perú, Bolivia, Ecuador y Chile en los siglos XIX y XX” el pasado martes 12 de Julio en el Goethe Institut Lima, el Doctor Arquitecto Manuel Cuadra estará dictando la conferencia "Hacia una Cultura Urbanística y Arquitectónica para el Siglo XXI" en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la Universidad Nacional de Ingeniería.
Manuel Cuadra nació en Lima en 1952. Estudió Arquitectura en la Universidad Nacional de Ingeniería UNI y el Technische Universität Darmstadt TUD en Alemania. Ha sido Profesor e Investigador en el TUD con el Arquitecto Günter Behnisch, así como en la Universidad de Belgrano en Buenos Aires y el Instituto de Historia del Arte de la Universität Heidelberg. Es Profesor Visitante de Historia de la Arquitectura en la Staedelschule Frankfurt y la Universität Kassel UniK. Miembro Asociado del Bund Deutscher Architekten BDA y Miembro Directivo del Comité Internacional de Críticos de Arquitectura CICA.

Fecha: Viernes 15 de Julio de 2011.
Hora: 6:00 a 9:00 p.m.
Lugar: Auditorio FAUA UNI Auditorio Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la Universidad Nacional de Ingeniería FAUA UNI. Av. Túpac Amaru 210, Rímac, Lima.
Ingreso libre.

Más información:
Página del evento en Facebook
Página web Manuel Cuadra


1 comentario: