sábado, julio 02, 2011

Arquitectura en América Latina. Perú, Bolivia, Ecuador y Chile en los Siglos XIX y XX. Manuel Cuadra. INIFAUA. Goethe Institut Lima.

El Goethe-Institut Lima y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la Universidad Nacional de Ingeniería invitan a la presentación del libro “Arquitectura en América Latina. Perú, Bolivia, Ecuador y Chile en los siglos XIX y XX” del Dr. Manuel Cuadra. Comentarán la presentación los arquitectos Patricia Caldas, Juan Roman, Isaac Saenz y Luis Delgado Galimberti.
El libro mencionado es una publicación fundamental para la investigación académica sobre la arquitectura latinoamericana. Es singular porque tiene fuentes primarias consultadas en cada uno de los países involucrados y establece un paralelismo entre los distintos países y su arquitectura. Es también una historia general que abarca los inicios y desarrollo de la arquitectura en un territorio que se une por su rica tradición cultural y pasado común.

Fecha: Martes 05 de julio de 2011.
Hora: 19:00 horas.
Lugar: Auditorio del Goethe-Institut Lima. Jr Nazca 722 , Jesús María, Lima.
Ingreso libre.
Más información:
Correo electrónico cultural@lima.goethe.org



Foto: Archivo JBDC. Arquitecto José Beingolea del Carpio.

3 comentarios:

  1. mE INTERESA ESE LIBRO , ESTOY EN MÉXICO, CÓMO LO PUEDO CONSEGUIR?? ME PODRÍAN INFORMAR ?

    ResponderBorrar
  2. Excelente Trabajo! Favor visitarnos en Cochabamba: http://davidedinger.com/fach-umss-universidad-mayor-san-simon-facultad-de-arquitectura-y-ciencias-del-habitat

    ResponderBorrar
  3. Excelente Trabajo! Favor visitarnos en Cochabamba: http://davidedinger.com/fach-umss-universidad-mayor-san-simon-facultad-de-arquitectura-y-ciencias-del-habitat

    ResponderBorrar