domingo, julio 25, 2010

XXV Congreso Nacional de Estudiantes de Arquitectura. CONEA UCCI 2010. Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería. Huancayo.


La Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería con sede en la ciudad de Huancayo será anfitriona del XXV Congreso Nacional de Estudiantes de Arquitectura, que agrupará a todas las facultades y escuelas de arquitectura del país del 30 de Julio al 8 de Agosto.
Entre los principales expositores internacionales se contará con la presencia de los arquitectos Gregorio Repsold (Brasil) y Luis de Garrido (España) y del ingeniero Poul Knudsen López-Torres (Venezuela); entre los nacionales estarán los arquitectos Enrique Ciriani, Jean Pierre Crousse, Alberto Tejada, Juan Tokeshi, Isaac Saenz Mori, Leopoldo Villacorta Icochea, Julio Ramírez y Augusto Ortiz de Zevallos.
El evento desarrollará actividades académicas, culturales, sociales y deportivas a fin de estimular la camaradería entre las diversas facultades del país que tendrán como escenario el campus de la Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería, ubicado en San Carlos; el auditorio Nuestra Señora del Valle y el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huancayo.
Los objetivos del XXV CONEA son contribuir a elevar el nivel académico de los estudiantes de arquitectura de nuestro país, mediante el intercambio de conocimientos y experiencias; reunir a los mejores expositores nacionales y extranjeros que enfrenten al estudiante de arquitectura con realidades presentes, del pasado y metas futuras; y, discutir y elaborar propuestas a problemas reales de nuestra sociedad, logrando una interacción directa con la comunidad.
Durante el XXV CONEA se realizarán los concursos nacionales de ponencias, maratón de diseño y talleres vivenciales inter facultades; conferencias magistrales, paseo turístico, día deportivo, Expo–Rimental y eventos especiales culturales y recreativos.

Fechas: Del viernes 30 de Julio al Domingo 8 de Agosto de 2010.
Lugar: Campus de la Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería. Av. San Carlos 1980, Huancayo.
Auditorio Nuestra Señora del Valle, Huancayo.
Auditorio de la Municipalidad Provincial de Huancayo, Huancayo.
Costo de Inscripción:
Del 14 al 30 de Junio s/. 135 nuevos soles.
Del 01 al 31 de Julio s/. 145 nuevos soles.
Depósito en cuenta: 500-303071-1995 Banco Interbank a nombre de Evelyn Andrea Cuadrado Guerrero, Presidencia General del CONEA 2010. Hacer el depósito por Cajero Plus.
Mayores informes:
Página web CONEA UCCI 2010
Página del evento en Facebook


No hay comentarios.:

Publicar un comentario