jueves, enero 25, 2018

Sandra Barclay candidata al premio Women in Architecture Architect of the Year 2018

La arquitecta peruana Sandra Barclay cofundadora del estudio Barclay & Crousse es una de las cuatro candidatas al premio The Women in Architecture Architect of the Year 2018, que han sido anunciados hoy miércoles 25 de enero por The Architectural Review y The Architects' Journal.

Las cuatro arquitectas finalistas son Biba Dow, de Dow Jones Architects, por el Garden Museum de Londres; Stephanie Macdonald, cofundadora de 6a Architects, por el programa de viviendas para estudiantes de Cowan Court en Cambridge; Ángela García de Paredes cofundadora de Paredes Pedrosa Arquitectos, por Dos Viviendas en Oropesa, Toledo y Sandra Barclay por el Museo de Sitio Julio C. Tello en Paracas.

Las candidatas preseleccionadas se presentarán en persona ante un panel de jueces de renombre mundial y los ganadores serán anunciados en el almuerzo de AJ / AR Women in Architecture en el Claridge's Hotel de Londres el viernes 2 de marzo. Los Premios Women in Architecture buscan inspirar el cambio en la profesión arquitectónica celebrando el gran diseño de mujeres arquitectas de todo el mundo y promoviendo modelos de conducta para la práctica en mujeres jóvenes.

Sandra Barclay en Adelaide, Australia, diciembre 2017. Fotografía http://bit.ly/2BsM8VK
Museo de Sitio Julio C. Tello de Paracas, Ica. Fotografía Jean Pierre Crousse





No hay comentarios.:

Publicar un comentario