domingo, febrero 15, 2015

Diploma de Especialización en Manejo, Diseño de Áreas Verdes y Arboricultura Urbana 2015. Vivero Forestal Facultad de Ciencias Forestales Universidad Nacional Agraria La Molina.

El área de capacitación del Vivero Forestal de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional Agraria La Molina convoca al Diploma de Especialización en Manejo, Diseño de Áreas Verdes y Arboricultura Urbana en su octava edición anual.

Desde el 2008 la especialización imparte una serie de conocimientos en campos fundamentales relacionados con el paisaje, las especies, los suelos, el agua, el aire y la urbe así como el establecimiento y manejo de las áreas verdes y la arboricultura urbana complementada con el diseño, las agrupaciones de las plantas, los cuidados, tratamientos sanitarios y el mantenimiento. Sin dejar de lado los temas operacionales, económicos y sociales.

El Diploma se desarrolla en tres bimestres académicos durante siete meses. Esta dirigido a ingenieros, arquitectos, urbanistas y profesionales afines; responsables de áreas verdes públicas (municipalidades) y privadas (corporativas, residenciales); personas dedicadas al manejo de áreas verdes, fomento de la conservación y cuidado de la calidad de la vida humana. La modalidad es presencial con clases teórico-prácticas en diferentes locaciones del campus UNALM de acuerdo con los temas impartidos (laboratorio, herbario, aula acondicionada, taller, salas de simulación, vivero, biblioteca especializada entre otros).

Datos importantes

Inicio de clases
23 de abril del 2015

Horario
Jueves y viernes 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 12m

Informes e inscripciones
Laboratorio de Silvicultura, Departamento de Manejo Forestal, Facultad de Ciencias Forestales, Universidad Nacional Agraria La Molina. Avenida La Molina s/n, La Molina, Lima
Teléfonos 3401140 - 3492634 
Correo electrónico vforestal@lamolina.edu.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario