martes, julio 29, 2014

Mención Honrosa. Juan Carlos Domenack. Domenack Arquitectos. Concurso de Ideas de Arquitectura para el Museo Nacional del Perú.


El Reconocimiento de Ganadores del Concurso de Ideas de Arquitectura para el Museo Nacional del Perú convocado por el Ministerio de Cultura se realizó el miércoles 23 de julio en el Gran Teatro Nacional. La propuesta presentada por el arquitecto Juan Carlos Domenack Lentzkow CAP 687, fue uno de los cuatro proyectos premiados, recibiendo una Mención Honrosa. 

Domenack Arquitectos se inicia como estudio en el año 1973. Desde su fundación ha desarrollado proyectos de distintas escalas y tipologías, centros comerciales, edificios de oficinas, viviendas unifamiliares, multifamiliares, proyectos comerciales, deportivos e industriales. Desde el 2008 Juan Carlos Domenack Calvo CAP 9935, es arquitecto asociado. El estudio realiza su actividad combinando el diseño con la construcción, la docencia, la gerencia y dirección de proyectos. Este nuevo reconocimiento se suma a los premios obtenidos en diferentes ediciones del Concurso de Calidad Arquitectónica y Bienales de Arquitectura Peruana.

Pueden ver más imágenes del proyecto en la página Facebook de Domenack Arquitectos aquí.



Ministra de Cultura Diana Álvarez-Calderón Gallo y Arq. Juan Carlos Domenack Lentzkow, ganador Mención Honrosa
Imágenes: 
Página Facebook domenack arquitectos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario