domingo, abril 20, 2014

Conferencia David Mutal. Diálogosarq 2014. Escuela de Arquitectura. Universidad de Piura.

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Piura, dentro del ciclo Diálogosarq 2014, organiza la conferencia del arquitecto David Mutal, profesor visitante de la Escuela, quién hablará de sus proyectos y obras de arquitectura realizados en el Perú y otros países.
 
La conferencia se realizará el jueves 24 de abril, a las 5:00 p.m., en el auditorio IME del Campus de Piura, de la Universidad de Piura. El ingreso es libre.
 
David Mutal nació en 1970 y tiene nacionalidad peruana y holandesa. Es Arquitecto por la FAU-URP en 1994. Prosigue sus estudios en la Architectural Association School of Architecture de Londres en el Reino Unido donde obtiene el AA Diploma en 1997. De regreso al Perú establece David Mutal Arquitectos en Lima y a la par enseña taller de diseño en las Facultades de Arquitectura de la URP, UPC y finalmente es miembro del equipo que da inicio a la nueva Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica. Ha desarrollado proyectos en diversos lugares del Perú, en Argentina, Brasil y Estados Unidos. Asimismo, por encargo del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, ha diseñado espacios temporales en Guadalajara, México.
 
Ha sido ganador del segundo premio nacional en la categoría vivienda con la Casa VA en la XIV Bienal de Arquitectura Peruana en el 2010, así como el primer premio en Lima por la renovación de la Estación de Desamparados en la Categoría Patrimonio Histórico. Fue seleccionado como uno de los arquitectos peruanos que representó al Perú en la XIII Bienal de Arquitectura de Venecia en el 2012 donde el Perú participó por primera vez. Sus proyectos han sido publicados en periódicos, revistas y libros en Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Suiza y Francia.
 
 
Datos importantes
Fecha
Jueves 24 de abril de 2014
Horario
5:00 p.m.
Lugar
Auditorio IME. Campus Universidad de Piura, Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo, Piura.
Ingreso
Libre
 
Más información
Página web UDEP Hoy
Página Facebook Arquitectura UDEP
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario