martes, octubre 01, 2013

Curso Integral de Topografía. Geo Systems Perú.


Debido al buen momento que atraviesan los sectores de minería, construcción, energía y agroexportación en nuestro país, empresas nacionales y extranjeras están realizando importantes inversiones que generan una fuerte demanda laboral.

Por este motivo, se están solicitando mayor número de servicios especializados, entre los que destacan los servicios en la rama de la Topografía. Vale destacar que la topografía se aplica en la ingeniería civil, para la construcción de carreteras, edificios, puentes, entre otros. En el sector mecánico e industrial para la instalación, con gran precisión, de la maquinaria y equipos industriales. Además, en el sector eléctrico, se desarrolla en los levantamientos previos y los trazos de transmisión y construcción de plantas eléctricas. En la ingeniería agrícola sirve para elaborar planos y establecer límites en los terrenos.


Por ello, es de vital importancia capacitar a los futuros técnicos y profesionales que se desarrollen en el rubro de la topografía y geomensura. En este contexto, la empresa Geo Systems  está realizando el Curso Integral de Topografía, taller que busca capacitar en el manejo de las herramientas topográficas modernas con equipos de alta tecnología, para desempeñarse con destreza y precisión.

Geo Systems es una de las primeras empresas en importar Estaciones Totales y Software de Topografía en los sistemas de medición de campo y trabajo de gabinete; lo cual se traduce en una reducción de tiempo de ejecución hasta en un 80% y con mucha mayor precisión. Actualmente, la empresa propone realizar levantamientos topográficos con la nueva tecnología de Escaneo Láser.

El curso está dividido en 3 módulos de 3 meses cada uno: Técnicas de Topografía, Estación total y Técnicas de GPS. Vale decir que los cursos serán  dictados por profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional, como el ingeniero Oscar Sakay  y el especialista M.S. Dante Anyosa.

Datos importantes

Inicio de curso
12 de octubre de 2013
Horario
Sábados de 2:00 a 6:00 p.m.
Lugar 
Geo Systems. Avenida Javier Prado Este 1402 Urb. Córpac, San Isidro, Lima.

Más información 
Correo electrónico 
Teléfono
01 3152910
Página web Geo Systems

No hay comentarios.:

Publicar un comentario