jueves, agosto 15, 2013

Novedades de Kohler en Perú.

Kohler es una marca estadounidense con más de un siglo de trayectoria, líder mundial en artículos y mueblería de baño y cocina. Cada uno de sus productos destaca en su categoría cuidando siempre la calidad de excelencia, la vanguardia tecnológica y un diseño elegante, además de ser pioneros en preocuparse de la sustentabilidad.

Dos productos de su línea de baño que integran la tecnología son parte de las novedades de Kohler ya disponibles localmente a través de Rivelsa: la "ducha-parlante" Moxie y la tina de hidroterapia Underscore VibrAcoustic. 



Desde tiempos remotos es un cliché que las personas cantan en la ducha. Lo interesante es que hoy la tecnología ha logrado unir esos dos conceptos para poder escuchar nuestra música favorita mientras corre el agua. Según una encuesta estadounidense, el 75% de las personas no se separan de su celular ni siquiera para ducharse. Pensando en esto, y en el placer que sienten las personas al oír música en el baño, o más bien, cantando en la ducha, Kohler creó la Moxie, la primera ducha-parlante que se conecta inalámbricamente a un Smartphone o MP3. Este nuevo “gadget”, tiene la cualidad de poder amplificar la música, al mismo tiempo que cae el agua. “Hemos visto una creciente demanda por oír música en el baño y la ducha Moxie es la primera en su especie, en entregar agua y música, con la proximidad de Bluetooth”, explica la product manager de Kohler, Leslie Bronson.

El parlante es inalámbrico y se conecta con un potente imán a la ducha, por lo que al momento de terminar el baño, el usuario lo puede desconectar y seguir utilizando el parlante mientras se viste, toma desayuno, o en cualquier momento del día, gracias a que cuenta con una batería de litio que dura 7 horas. Además, gracias a su diseño minimalista y elegante, Moxie es un accesorio que en cualquier parte aporta estilo y diseño. “Los smartphones están cambiando el acceso de la gente a la música y la Moxie trae la accequibilidad a otro nivel, ofreciendo un parlante estiloso, conveniente y de buena calidad”, agrega Leslie Bronson.

Y si preferimos relajarnos en una tina también con el concepto de hacerlo escuchando música tenemos la Underscore VibrAcoustic. Ésta también permite reproducir las listas favoritas o podcasts, desde una tablet, smartphone o reproductor MP3 mediante un cable o Bluetooth. Las ondas sonoras además viajan a través del agua para resonar suavemente dentro del cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario