miércoles, noviembre 28, 2012

Víctor Pimstein. ¡Se Busca! Y Vivo y Muerto. La Ambigüedad como Estrategia de Resistencia: Lenguaje, Imagen, Reformas, Herencia, Materialidad. Facultad de Arquitectura y Urbanismo Pontificia Universidad Católica del Perú.

El artista mexicano Víctor Pimstein estará en Perú invitado por la Pontificia Universidad Católica para ser Jurado de Proyectos de Fin de Carrera de su Facultad de Arquitectura y Urbanismo. El miércoles 5 de diciembre dictará una conferencia abierta al público con el sugerente título de "¡Se Busca! Y Vivo y Muerto. La Ambigüedad como Estrategia de Resistencia: Lenguaje, Imagen, Reformas, Herencia, Materialidad."
Victor Pimstein Ratinoff es pintor, arquitecto y estudioso literario. Nació en México D.F. pero radica en Barcelona desde hace más de veinte años. Recibió su BA en literatura comparada de Columbia University en 1984 con una tesis sobre el voyeurismo en el arte así como un Master of Architecture de Harvard University en 1989 con la tesis “La politica del sitio”. Ha expuesto extensamente su obra tanto pictórica como fotográfica en galerías y museos de Europa y América. También ha trabajado en distintas facetas del diseño de libros y exposiciones así como en la enseñanza del diseño y del arte.

Fecha: miércoles 5 de diciembre de 2012.
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Aula 102 FAU PUCP. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Pontificia Universidad Católica del Perú. Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima.
Ingreso libre previa inscripción al correo electrónico rmaceda@pucp.edu.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario