miércoles, febrero 01, 2012

Homenaje 100 Años Fernando Belaunde Terry 1912-2012. Centro Cultural Inca Garcilaso.


El Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores - Cancillería ha programado para el mes de Febrero un Ciclo de Conferencias en homenaje al centenario del nacimiento del arquitecto Fernando Belaunde Terry.
El miércoles 8 de Febrero será presentado el libro “Fernando Belaunde Terry. El Arquitecto” de Favio Chumpitaz, editado por el Fondo Editorial y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, sobre los proyectos y obras realizadas por Belaunde entre 1935 y 1955. La publicación será comentada por los arquitectos Frederick Cooper y Wiley Ludeña, así como por el historiador Antonio Zapata.
El Miércoles 15 de Febrero el arquitecto Frederick Cooper ofrecerá la conferencia “Arquitectura, población y ciudad en la obra de Fernando Belaunde Terry”.
El Miércoles 22 de Febrero el arquitecto Miguel Cruchaga dará la charla “Fernando Belaunde Terry: Formación del personaje público”.

Presentación del Libro "Fernando Belaunde Terry. El Arquitecto" a cargo de los arquitectos Frederick Cooper, Wiley Ludeña y el historiador Antonio Zapata.
Fecha: Miércoles 8 de Febrero de 2012.
Hora: 7:00 p.m.
Conferencia “Arquitectura, población y ciudad en la obra de Fernando Belaunde Terry” a cargo del arquitecto Frederick Cooper Llosa.
Fecha: Miércoles 15 de Febrero de 2012.
Hora: 7:00 p.m.
Conferencia “Fernando Belaunde Terry: Formación del personaje público” a cargo del arquitecto Miguel Cruchaga Belaunde.
Fecha: Miércoles 22 de Febrero de 2012.
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Centro Cultural Inca Garcilaso. Ministerio de Relaciones Exteriores. Casa Aspíllaga, Jr. Ucayali 391, Centro Histórico de Lima.
Ingreso libre a todas las actividades.

Más información:
Página web Centro Cultural Inca Garcilaso
Imagen Centro Cultural Inca Garcilaso


No hay comentarios.:

Publicar un comentario