martes, junio 21, 2011

Enrique Ciriani Suito -Henri Ciriani- Blog Personal.

A raíz del Pronunciamiento de Arquitectos que lideró contra el posible retorno del Fujimorismo en el ballotage de las elecciones presidenciales de este año en Perú, el arquitecto Enrique Ciriani ha decidido mantener abierto un blog personal para que sea un canal de comunicación entre sus colegas y estudiantes de arquitectura, idea a la cual le damos la bienvenida. El poder contar con sus acertados puntos de vista sobre lo que sucede en nuestro país y la arquitectura peruana es una oportunidad que nos invita a seguirlo.
Pueden visitar el blog en la dirección http://enriqueciriani.blogspot.com/
Como el mismo nos cuenta en su nueva página, su inquietud al crearla fué la siguiente:

"Este blog fue creado para llamar a los arquitectos peruanos a rebelarse contra lo que parecía ser un regreso inminente de los hombres y mujeres que tanto daño hicieron al Perú en la década de los noventas. Ese peligro habiendo sido descartado por los peruanos el pasado cinco de junio, he decidido de mantener este blog con el fin de reunir aquí las informaciones o imágenes que puedan interesar a mis colegas o estudiantes de arquitectura de hoy y de mañana. Lima, 15 de junio de 2011."

El blog tiene también un enlace a la página Henri Ciriani, la cual está en francés y contiene variada información sobre su trayectoria, obras construídas, videos y publicaciones.
Desde aquí le agradezco al arquitecto y su equipo, especialmente a su esposa Marcela, que hayan colocado un enlace a este blog desde su nueva página. ¡Bienvenido al mundo de los blogs arquitecto Ciriani!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario