sábado, marzo 05, 2011

Taller de Diseño Avanzado 2011. Enrique Ciriani. Guillermo Málaga. Facultad de Arquitectura UPC.


La Facultad de Arquitectura de la UPC convoca por tercer año consecutivo al Taller de Diseño Avanzado, curso a nivel de postgrado dirigido por los arquitectos Enrique Ciriani y Guillermo Málaga.
Tenemos a Enrique Ciriani nuevamente en Perú luego de más de tres décadas desarrollando su labor profesional en Francia -donde ganó el Gran Premio de Arquitectura en 1983- actividad que siempre acompaño con la de docente. En su Taller de la Escuela de Arquitectura de París-Belleville estructuró sus enseñanzas en torno al estudio de la megaforma urbana.
El objetivo del Taller es crear un espacio de reflexión y propuesta en materia arquitectónica y urbanística para la ciudad de Lima.
El tema a desarrollar será Multifamiliar vertical libre y multifamiliar vertical linear. La asignatura se desarrollará en 16 semanas dentro de la dinámica de un taller de diseño. En cada sesión la cátedra hará la presentación de los fundamentos de diseño que servirán de herramientas para el desarrollo de los proyectos urbano arquitectónicos cuyo avance será presentado por los alumnos todas las semanas a crítica.
Así mismo, los alumnos deberán también investigar sobre tópicos de interés y utilidad para el desarrollo de sus proyectos. En cada clase se destinará un tiempo a la presentación de los temas de investigación, lecturas recomendadas y al debate de las propuestas.
El Taller cuenta sólo con 20 vacantes por lo que se evaluará a los postulantes que envíen su CV hasta el 17 de Marzo.

Fechas: Del 22 de Marzo al 7 de Julio de 2011.
Horario: Martes y Jueves de 2:00 a 6:00 p.m.
Lugar: Facultad de Arquitectura, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC. Av. Prolongación Primavera 2390, Santiago de Surco, Lima.
Costo:
US$ 1,600.00 dólares (50% al 21 de Marzo, 50% al 23 de Abril de 2011).
Postulaciones:
Enviar CV resumido a maribel.biffi@upc.edu.pe hasta el 17 de Marzo de 2011.
Publicación de resultados:
18 de Marzo de 2011.
Matrícula:
21 de Marzo de 2011.
Mayores informes:
Sra. Maribel Biffi. Teléfono (511)6105216.
Correo electrónico maribel.biffi@upc.edu.pe
Página web UPC

Foto: UPC

1 comentario:

  1. Una observación:
    Escribes: "Multifamiliar vertical libre y multifamiliar vertical linear", y es:
    "Multifamiliar
    vertical libre y multifamiliar vertical lineal"

    Saludos
    W

    ResponderBorrar