lunes, julio 26, 2010

VI Congreso de Arquitectos de la Macro Región Sur del Perú. Rol del Arquitecto en los Mega Proyectos Regionales. Cusco.

El 29, 30 y 31 de Julio próximo se realizará en el Cusco, el VI Congreso de Arquitectos de la Macro Región Sur, que comprende a los Consejos Regionales del Colegio de Arquitectos en Arequipa, Cusco, Juliaca, Ilo, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna.
El congreso busca el fortalecimiento del gremio y la participación efectiva del CAP en el desarrollo de la región Sur del país, a partir de la unión de los consejos regionales y zonales y la discusión de sus problemáticas particulares en la búsqueda de soluciones que involucren el amplio territorio de su actuación.
Los objetivos del evento denominado "Rol del Arquitecto en los Mega Proyectos Regionales" son:
-A través de la discusión, propiciar el intercambio de conocimientos y experiencias sobre temas trascendentales de la región Sur del Perú, vinculados al ejercicio profesional del arquitecto, como testimonio de su participación efectiva en la construcción del país.
-Impulsar la presencia del CAP como promotor del desarrollo de la sociedad, estableciendo propuestas e iniciativas en referencia al tema que en esta oportunidad congrega, los mismos que servirán de aporte a los planes y gestiones de los gobiernos regionales y locales.
-Contribuir en el fortalecimiento y promoción del arquitecto en su desenvolvimiento profesional como participante activo en el desarrollo regional, motivando su participación en las diferentes áreas del campo profesional.

Fechas: Jueves 29, Viernes 30 y Sábado 31 de Julio de 2010.
Lugar: Centro de Convenciones de la Municipalidad Distrital de San Sebastián, Cusco.
Costo de Inscripción:
Miembros Titulares Ponentes 100.00 Nuevos Soles.
Miembros Titulares 150.00 Nuevos Soles.
Miembros Adherentes 50.00 Nuevos Soles.
Mayores informes:
Página web CAP Regional Cusco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario