lunes, marzo 08, 2010

Taller de Diseño Avanzado. Enrique Ciriani. Guillermo Málaga. Facultad de Arquitectura UPC.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC vuelve a convocar este 2010 el Taller de Diseño Avanzado con el Arq. Enrique Ciriani quien estará compartiendo cátedra con el Arq. Guillermo Málaga.
Enrique Ciriani obtuvo el Gran Premio Nacional de Arquitectura de Francia en 1983 y el Hexágono de Oro de la IX Bienal de Arquitectura de Perú en el 2000. Guillermo Málaga obtuvo el Hexágono de Oro en la VI Bienal de Arquitectura del Perú en 1986.
Este Taller es a nivel de postgrado, su objetivo será crear un espacio de reflexión y propuesta en materia arquitectónica y urbanística para la ciudad de Lima. La temática serán los criterios para la edificación en el borde costero de la ciudad.
Las vacantes son 24 y está dirigido a arquitectos en ejercicio, profesores de arquitectura y egresados en general.
La asignatura se desarrollará a lo largo de todo el semestre dentro de la dinámica de un taller de diseño. En cada sesión la cátedra hará la presentación de los fundamentos de diseño que servirán de herramientas para el desarrollo de los proyectos urbano arquitectónicos cuyo avance será presentado por los alumnos todas las semanas a crítica.
Así mismo, los alumnos deberán también investigar sobre tópicos de interés y utilidad para el desarrollo de sus proyectos. En cada clase se destinará un tiempo a la presentación de los temas de investigación, lecturas recomendadas y al debate de las propuestas.
___________________________________________________________
Charla Informativa
Lugar: Aula Magna, Campus Monterrico, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC. Alonso de Molina 1611, Santiago de Surco.
Fecha: Viernes 12 de Marzo de 2010.
Hora: 7:00 p.m.

Taller de Diseño Avanzado
Proceso de Admisión
Enviar C.V. resumido a Sra. Maribel Biffi, correo electrónico mbiffi@upc.edu.pe hasta el 16 de marzo al mediodía.
Publicación de resultados: 16 de Marzo a las 6:00 p.m.
Matrícula: del 17 al 18 de Marzo.
Dictado del Taller: Del 23 de Marzo al 1ero. de Julio de 2010.
Horario: Martes y jueves de 2:00 a 6:00 pm.
Duración: 14 semanas.
Lugar: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC, Av. Prolongación Primavera 2390, Santiago de Surco, Lima.
Costo: US $1050.00 dólares.

2 comentarios: