miércoles, noviembre 18, 2009

Premio Peter & Adriana Hobart: Concurso para esculturas en un espacio público. Universidad Ricardo Palma. Cierre de Inscripciones.

La Fundación Hobart, la Universidad Ricardo Palma y la Municipalidad de San Miguel organizadores de la segunda edición del Premio Peter & Adriana Hobart: Concurso para esculturas en un espacio público, invitan a participar de este concurso cuyo premio es de 10 mil dólares americanos.

Las bases siguen a la venta y pueden ser adquiridas hasta el 30 de noviembre del presente año. Quienes deseen participar, deben depositar $50 (cincuenta dólares americanos) en el Banco de Crédito cuenta corriente dólares: 191-1536586-1-79 a nombre de Wirz Alberto & Carolina Vitali & Peter Hobart. Tras realizar el pago, escribir al correo electrónico concurso@concursoesculturaurbana.com adjuntando el voucher correspondiente.

Cabe señalar que en caso de que el costo de la ejecución de la escultura fuera menor al monto total, la diferencia será entregada al ganador. Además del primer premio, se otorgarán tres menciones honrosas.

Las bases serán remitidas con la ficha de inscripción, el plano y la descripción del espacio urbano asignado por la municipalidad de San Miguel, así como el número de inscripción que servirá de identificación ante el Jurado, lo cual garantiza la máxima transparencia, pues éste no conocerá la identidad de los concursantes sino hasta haber escogido al ganador y a los merecedores de las menciones honrosas.

Están invitados a participar escultores, arquitectos, diseñadores y creadores contemporáneos residentes en Perú, de cualquier nacionalidad y sin límite de edad. El ganador obtendrá $10.000 para realizar su obra, la cual se ubicará en el futuro Parque de las Esculturas del distrito de San Miguel. Y las obras finalistas serán expuestas en el Centro Cultural Ccori Wasi de la Universidad Ricardo Palma.

Más información: http://www.premiohobart.com

Contacto: concurso@concursoesculturaurbana.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario