viernes, agosto 07, 2009

Muestra infográfica "Centro Histórico de Lima: Patrimonio Humano y Cultural en Riesgo" cumple dos años en exhibición. Centro Cultural de San Marcos.

Este mes de Agosto, la muestra “Centro histórico de Lima: patrimonio humano y cultural en riesgo” celebrará, en el Centro Cultural de San Marcos, dos años de exhibición cumpliendo su propósito de hacer un llamado a la ciudadanía y autoridades para la salvaguarda y preservación del patrimonio inmueble e informar sobre la real situación de estos monumentos.
A lo largo de este periodo la muestra fue acogida en 10 salas de exhibición entre galerías de arte, inmuebles patrimoniales, museos, universidades y otros espacios públicos-, donde más de 5 mil personas pudieron apreciarla.
Como se recuerda, la exhibición es resultado del trabajo concertado entre el Centro de Investigación, Documentación y Asesoría Poblacional (CIDAP) y el Fondo Mundial de Monumentos (WMF, USA), con el apoyo de Petroperú y especialistas en el tema.
Fecha: Del 6 de Agosto al 18 de Setiembre de 2009.
Horario: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Sala Vinatea Reynoso, Centro Cultural de San Marcos – La Casona, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Lima.
Ingreso libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario