viernes, julio 10, 2009

XIII Exposición Sillas. Larcomar. Instituto Toulouse-Lautrec.


Este jueves 16 de julio se realizará la inauguración de la XIII Exposición de Sillas de Toulouse-Lautrec, que en esta edición lleva el nombre de “Urban Loft”.
En la exposición se muestra la creatividad e innovación del mobiliario trabajado por los alumnos de Arquitectura de Interiores de Toulouse- Lautrec.
En esta oportunidad se presentan 40 innovadores diseños de sillas de acero (entre trabajos individuales y grupales), que reflejan originalidad, vanguardia y creatividad. El objetivo de la muestra es que los empresarios y diseñadores del rubro aprecien el talento joven, y a la vez, mostrar el resultado de un proceso de aprendizaje mediante la experimentación y el análisis de diversos materiales, que se usan de complemento para el acero.
Para materializar los diseños, Aceros Arequipa, prestó sus instalaciones y maestros forjadores, para que trabajen la construcción de las sillas en conjunto con los alumnos de Toulouse, fusionando la tradición de forjar el metal con el diseño moderno de las sillas.
Lugar: Lugar: Sala Museo Oro del Perú, Centro Comercial Larcomar, Av. Malecón de la Reserva 610, Miraflores, Lima.
Fecha: Jueves 16 de Julio a Jueves 30 de Julio de 2009.
Ingreso libre.
El evento está en Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario