jueves, julio 02, 2009

Guía de Arquitectura de Lima y Callao. FAU URP. Junta de Andalucía.



Hace 5 años comenzó un proyecto conjunto entre la Universidad Ricardo Palma y la Consejería de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Junta de Andalucía, España, para desarrollar la propuesta de una guía, que definiera y caracterizara las obras arquitectónicas y urbanísticas de trascendencia histórica y cultural en Lima y el Callao, a través de sus etapas prehispánica, virreinal, decimonónica y de la última centuria.



El equipo de investigación, estuvo conformado por los arquitectos del área de Teoría e Historia de la Facultad de Arquitectura: María del Carmen Fuentes, José García Bryce, Miguel Guzmán, Elio Martuccelli, Sandra Negro y Juan Villamón. La coordinación general estuvo a cargo del Arq. Enrique Bonilla.

El resultado es la "Guía de Arquitectura de Lima y Callao" que será presentada este viernes 3 de Julio al mediodía en el Centro Cultural Ccori Wasi como parte de las actividades por el 40 aniversario de la Universidad.

Asimismo, por la noche se realizará la Ceremonia de Entrega de Constancias de Acreditación de las Carreras Profesionales de Arquitectura y Medicina Humana, por parte de la Red Internacional de Evaluadores R.I.E.V.

Fecha: Viernes 3 de Julio de 2009.
Hora: 12:00 p.m. Presentación "Guía de Arquitectura de Lima y Callao".
Hora: 7:00 p.m. Ceremonia de Acreditación.
Lugar: Auditorio Centro Cultural Ccori Wasi, Universidad Ricardo Palma. Av. Arequipa 5198, Miraflores.
Ingreso Libre.

Ver post posteriores:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario