sábado, marzo 21, 2009

Carlo Magnani. Venecia y la Modernidad. URP.

El arquitecto italiano Carlo Magnani disertará la conferencia "Venecia y la modernidad", como parte de la ceremonia en la que la Universidad Ricardo Palma le otorgorá el Grado de Doctor Honoris Causa.

Magnani, nacido en 1950, es graduado en Arquitectura de la Universidad IUAV de Venecia, actualmente es profesor ordinario de Composición Arquitectónica, ha sido Presidente de la Facultad de Arquitectura del 2001 al 2006 y es Rector de la UIAV desde el 2006 al presente. Es también Presidente de Uniscape, red de universidades europeas para la implementación de la Convención Europea del Paisaje.

Ha desarrollado su práctica profesional en múltiples campos de la arquitectura: investigador, proyectista, urbanista y paisajista, con una intensa actividad en la ciudad de Venecia, donde radica y dirige su propia firma de ar
quitectura: Studio Architer. Ha sido jurado en múltiples competiciones de arquitectura y fundador de prestigiosas competencias como el "Premio Internacional de Arquitectura Andrea Palladio". Colaborador constante de publicaciones como la revista italiana de arquitectura "Casabella" debido a su trayectoria y por ser una de las voces autorizadas en la arquitectura italiana.




Lugar: Auditorio Ricardo Palma, Universidad Ricardo Palma. Av. Benavides cuadra 54, Santiago de Surco.
Fecha: Lunes 23 de Marzo, 7:00pm.
Ingreso libre.

1 comentario:

  1. HOLA:
    ME PARECE BUENA LA DISERTACIÓN QUE HARÁ, ALLÍ ESTARÉ SI EL TIEMPO ME LO PERMITE.
    SALUDOS

    ResponderBorrar